martes, 12 de febrero de 2019

La Mejor Juerga(ficción)


Para una persona tan tranquila y hogareña como yo,  es complicado hablar de un tema como es este: ¿Cual fue el día en que te pegaste tu mejor juerga?

Supongo que podría hablar de una salida nocturna muy "girls night out " a una discoteca muy conocida en la ciudad donde vivo. Fue hace algún tiempo pero para alguien como yo puede considerarse "el desfase padre ".

Todo comenzó bien, con una salida a un bar de tapas,  lo que significa muchas bromas, muchos chistes,  algunos bastante malos, y  platos mas o menos llenos regados con cervezas que vienen y van.
Lo interesante llegó cuando una de las chicas dijo :

-¿Y porqué no vamos a la mejor discoteca de la ciudad?

Todas aceptaron el plan y yo,  para no hacer "mal tercio ", acepté también. Pensé "total,  ¿que de malo puede pasar? ", pero que equivocada estaba.

Dejad que me explique. Nada más entrar la fauna masculina del local se dividia  en "pulpos" ( tios que se agarran a cualquier cosa con pechos), "gorilas"( tipos que cuando han bebido demasiado hacen salvajada y media hasta que el dueño del local llama a la policía) y "vampiros"(aquellos que se sientan en los rincones mas oscuros, pasando de todo y de todos y esperando ver que chica termina lo bastante ebria como para sentarse junto a ellos)

Por ese lado no hubo ningún problema. El problema llegó cuando vimos entrar por la puerta del local al novio de una de las chicas que iban en mi grupo.

El tipo era muy celoso y,  lamentablemente, cuando estabamos todas en la pista bailando, vio a un "pulpo" colgadisimo del cuello de su chica... y para que mentir, todas teníamos a uno de esos colgados de nuestro cuello, nuestra cintura, nuestras caderas...

El caso es que es fácil imaginarse la forma en que terminó la noche... Y el dónde también.

A pesar de todo creo que fue una gran noche y una buena juerga.

#challenge30days #30dayswriter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...