jueves, 14 de febrero de 2019

El Castillo Negro(versión y parte futura novela)


Hypatia no sabía como se había visto envuelta en este lío. De la noche a la mañana se ha encontrado con que tiene que cruzar el Bosque Del Tremere, entrar en el castillo Black-Noir y regresar al pueblo llevando consigo pruebas de tal hazaña. 
Las pruebas consistian en:
- Una planta  que sólo crece en ese bendito bosque
- Un objeto del  castillo, mas concretamente,  un objeto del dueño y habitante de ese castillo.
Bueno, si que lo sabe, pero por eso se encuentra allí. Porque el responsable de tal canallada la ha extorsionado con contarles a sus padres no se que mentira acerca de algo que ella no ha hecho,  o algo similar, y como siempre le creen a él, sin importar lo que haga o diga ella para que defenderse, pues...
El caso  es que está cruzando ese bosque con sus sombras por culpa de él. De su hermano, el señor don "yo-soy-mejor-que-tu"
La joven mira a su alrededor buscando la prueba número 1, que va a impedir que Tirion se lleve una soberana paliza por parte de sus amigos de juerga.
-Vamos - se dijo a si misma- tampoco debe ser tan complicado encontrar una planta que sólo crezca en el Bosque Del Tremere. Vamos a ver... Ya la encontré - dice cuando ve frente a sí una hora y especie de ibisco multicolor - Una rosa del Tremere. Cualquier persona que la vea sabrá que sólo crece en este bosque. Si no me estoy equivocando, ya tengo la prueba número 1 de mi presencia aquí.
Prosigue su camino sin pensar en la oscuridad que reina  en el ambiente, o en los aullidos de los lobos que parecen encontrarse cada vez más cerca,  o en las nubes que, pese a estar en el cielo, tapan la luna y le dan al lugar un aspecto de mas oscuridad del que ya tiene gracias sus arboles,  su aire  y su tierra.
Pasadas unas horas logra salir del bosque y se encuentra de frente con Black-Noir. El castillo,  que tiene fama de estar embrujado, se ve con mas oscuridad y da mas sensación de terror que el bosque del cual acaba de salir, pero aun así camina hasta él.
-Todo sea por evitar que a mi hermano le den una golpiza. Debo darme prisa- dice mientras el entorno a su alrededor comienza a ponerse gris.
El frío que sentía cuando se encontraba dentro del bosque se acaba de recrudecer cuando apenas puso un pie sobre el puente levadizo que, misteriosamente,  se encuentra dispuesto y preparado para ayudarla a cruzar el camino que se encuentra bloqueado por un pozo.
#challenge30days #30dayswriter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...