viernes, 15 de febrero de 2019

El Dragón De Los Amantes


Romeo era un  adolescente como otro cualquiera cuando se levantó aquella mañana. La chica de la que creía estar enamorado no lo miraba ... pero  Romeo no se quejaba,  pues sabia que tenía buenos amigos. Amigos de esos que duran toda la vida.

Aquella mañana,  cuando salió a dar un paseo por el bosque, como hacia cada mañana, el joven notó un aroma extraño en el aire del amanecer. Como si fuese el presagio de algún evento que estuviese por llegar.

Lo que más extraño le resulto fue ver a una cría de dragón en el centro del claro en el cuál él siempre se sienta a pensar mientras contempla  el amanecer.

-No temas, joven hechicero. La joven cuyos pensamientos te traen hasta este lugar,  no está destinada a ser para ti-dice mientras Romeo se acerca a ella de forma lenta y calmada.

-¿Quien eres? ¿Como es posible que sepas tanto? -pregunta el joven entre desconfiado y temeroso.

-Eso... depende. Unos me llaman "Destino"... ,  otros me dicen "Amenaza Invisible " o "Monstruo Impío"... En cuanto a cómo es posible que sepa tanto... eso se debe a que soy un dragón, por sino te has fijado bien en mis alas y mi cola-dice esto ultimo a la vez que despliega  sus alas y se da la vuelta para mostrar su cola.

-¿Y lo de llamarme joven hechicero?

El dragón se ríe y contesta:

-Es difícil no conocer a ti familia,  si tenemos en cuenta que muchos de tus parientes dan caza a los mios. Creeme, joven hechicero. En toda esta región sólo existe una familia tan grande y con la misma idea acerca de tener el cazar dragones como deber familiar.

Cuando aún están conversando se oye de fondo una voz femenina.

-¡Pequeño dragón! ¿dónde estás? ¡Traigo algo para ti!. ¡Es comida!

-¿Quien es esa dulce voz que te llama? -pregunta curioso el joven Romeo.

-Es alguien a quien conocerás esta noche en la fiesta a la que tus amigos planean llevarte para tratar de subirte el ánimo y sacarte de tu depresión. Jajaja-se ríe el pequeño dragón -Antes de que tu mente fogosa comience a especular acerca de la joven que me anda buscando te diré que se trata de  alguien que va a cambiar tu vida. Los tuyos se están preguntando acerca del paradero del joven Romeo.

Dicho esto el dragón se dirigió hacia la voz que lo llamaba mientras el joven decidía retirarse,  al ver que el dragón no estaba dispuesto a contestar ninguna mas de sus preguntas.

Al llegar la noche Romeo fue con sus amigos a la fiesta de los Capulet, pese a ser rivales de los Montechi.

Cuando la noche estaba en su momento de mas esplendor,  Romeo puso sus ojos sobre una joven hada que se encontraba bailando con alguien con aspecto de elfo.

Al verla,  por fin,  liberada de su acompañante Romeo se acerco a ella,  la tomó de la mano y derramó  palabras dulces en el oído de la bella joven.

#challenge30days #30dayswriter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...