miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentacion de J.S.R.


Mi nombre es Morgana Romina pero las chicas del grupo en el que toco me llaman cariñosamente “Morgui”.
Como ya se ha podido adivinar soy músico o al menos lo intento.
Mi instrumento es el teclado electrónico y desde que tengo uso de razón mi vida ha estado vinculada siempre al piano o a los teclados.
Claro que, en mi caso, la música es algo de familia. Mi padre y mi abuelo tocaban la armónica en grupos folk, uno de mis muchos primos toca la guitarra española junto a un cantaor,…
Bueno, el caso es que grupo, grupo,... ahora nos gusta decir que “somos más bien un grupo de cinco chicas amantes de la música con sueños de triunfar haciendo lo que más les gusta”.

Nuestro nombre de guerra:” J.S.R.”(Julietas Sin Romeo) viene por eso de que ninguna tiene novio y ni pizca de encontrarlo. Somos libres y nos gusta nuestra libertad.
Cuando las conocí eran francamente buenas pero buscaban una chica tecladista y yo deseaba encontrar grupo amateur con el que tocar así que se juntaron el hambre con las ganas de comer tanto para ellas como para mí.

Deja que hable un poco de ellas, de las componentes del grupo “J.S.R.”, mis mejores amigas:
-Elisa toca la batería como si fuera realmente profesional.
-Thelma, su hermana gemela, en el bajo es mejor que cualquier roquero masculino experto.
-Licy pone la voz, la mayoría de las letras y es el alma del grupo.
-Gina en la guitarra eléctrica es tan buena como Richie Sambora, el guitarra de Jon Bon Jovi y su ídolo de toda la vida. Yo diría que mucho mejor.
-Y luego estoy yo dándole caña a los teclados a lo Stevie Wonder lo mejor que puedo y sé mientras trato de sacar un estilo mío propio.