viernes, 11 de abril de 2014

Gema De Sangre: Cap. 7.- 20 de Diciembre de 1900


20 de diciembre de 1900.-
Acabo de regresar de Londres, una de las ciudades donde mis padres tienen una residencia, y donde están viviendo ahora junto con mis hermanas y los maridos de estas. Mi visita sólo me ha dado, amén del dolor de cabeza de siempre, un punto de partida para comenzar a investigar el robo de la “Gema de Sangre”.

Según mis padres los hechos sucedieron así:
Se estaban preparando para pasar las vacaciones de Navidad en la casa que tienen en St. Moritz, en Suiza. Este año era especial porque habían recibido una invitación para cenar el día de Nochebuena con Wagner, un compositor y músico que es el favorito de mis padres.

Por esa razón mi madre creyó adecuado y conveniente empacar “Gema de Sangre” junto con algunas otras de sus joyas. Quería lucirla durante la velada en la casa de los Wagner. El problema llegó cuando mi madre fue a buscar la joya a la caja fuerte del estudio de mi padre. La puerta de la caja estaba abierta y la joya no se encontraba donde debía encontrarse.

Entonces mi madre le preguntó a mi padre si había abierto la caja fuerte de su despacho recientemente. El le contestó que no. Empezaron a buscar la joya pensando que algún criado, o el asistente de mi padre lo había cambiado de lugar. No fue así. Entonces sospechando lo peor, me mandaron un telegrama.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...