domingo, 8 de enero de 2012

Primer Recital del Ciclo Poemas Contrafrio

El día 7 de Enero de este año 2012, se inauguró en Granada, en el Café “Trntytantos “(Taytantos para algunos) a las 8:00 de la tarde el ciclo de recitales denominado “Poemas Contrafrío”.

Este ciclo, propiciado por A.C.A.F.(Asociación Cultural Arte Fénix),fue amenizado en su evento de inauguración por el dúo “La Zarzamora” y contó con la participación de los autores: Salome Ortega Martínez, Fernando Sabido Sánchez, Ivonne Sánchez Barea, Remedios Álvarez, Magda Ri, Emilio Ballesteros Almazán, Joaquina Cañadas (Joaki) y la impulsora y creadora de A.C.A.F. Mara Romero Torres.

La pintora Encarni Urbano Alonso expuso una parte de su obra. Los asistentes pudieron degustar  al final del evento un buffett proporcionado por el Restaurante “Flor y Nata” pensado para el disfrute de todos los participantes independientemente de su dieta , su salud o su estilo de vida. 
El recital duró unas 2 horas pero la fiesta posterior se prolongó hasta altas horas de la madrugada.


Al finalizar el evento los participantes recibieron las "Pastillas contra el Dolor Ajeno" junto con un prospecto informativo de la ONG "Médicos Sin Fronteras", organización impulsora de este solidario proyecto destinado a concienciar acerca de los problemas de salud padecidos por aquellos menos favorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...