lunes, 9 de enero de 2012

Gema de Sangre:Cap. 2.-15 de Junio de 1600

15 de junio de 1600.-
Esta noche vengo que muerdo. Hoy, en medio de una cacería, un encargo bastante engorroso para ser honesta, me he encontrado con Diego Pelaez y Albar, hijo, y  no estaba solo. Le acompañaba alguien al quien el llamó” mi nietito”. Un tal Nuño, un jovencito imberbe que intenta aprender el oficio de su familia, cosa difícil con el abuelo que tiene.

Argh....Sólo porque se hace llamar “Caza Vampiros” se cree con derecho a decirme por donde puedo alimentarme y a que mortales debo cazar para saciar mi sed. JA. El muy idiota se cree que sólo cazo por necesidad.
¡Si no es más que el nieto de un vendedor de antigüedades europeo al que le cuadriplico la edad como poco, aunque mi aspecto me haga parecer 30 años más joven que él!

Evidentemente es fácil de imaginar a donde lo envié. Claro que, en respuesta, se atrevió a amenazar con matarme. Incluso sacó un crucifijo medio roto, con obvias señales de haber sido reconstruido, y una botellita de agua bendita, bastante sucia si se me permite decirlo. ¿Tan mal les va que no pueden permitirse algo mejor?

Encantador el nene ¿cierto? Claro, es evidente que , como estaba con su nieto, tenia que hacerse el que podía más que la ”Diabólica Sanguijuela Chupadora de Sangre”, que es como el me llama ahora, y que no tenia miedo.

Odio cuando mis posibles victimas se hacen los valientes. Es francamente patético. En serio.
¿Acaso nadie le dijo que , sin fe, sus crucifijos, su agua bendita y las demás herramientas que él usa para trabajar, a mi no me hacen ni cosquillas? Es evidente la respuesta. NO.

Si él supiera que ya van 30 los supuestos “Caza Vampiros” que he liquidado solamente por ser un estorbo en mi camino...
Por supuesto, este mocito, parece desear ser el numero 31.
Milagro será que un día de estos no lo convierta a él en mi presa y le dé gusto, aunque sea sólo para darle una lección de buenos modales. La verdad, ganas no me faltan y él parece  necesitarla con urgencia.
¡Ay! Estos Pelaez y Albar..., con cada generación se vuelven peor, más inútiles e incompetentes.

A  propósito de incompetencia familiar... ¿Que hacen el inútil de Diego Pelaez y Albar, hijo  y su nieto Nuño en tierras de Al Andalus?
Yo estoy aquí porque soy de Garnata, pero el... ¿no era que los Pelaez y Albar prefieren países como Hungría, Alemania, Lituania, Polonia o sitios parecidos?
Definitivamente, nadie los entiende. Ni tan siquiera ellos mismos se entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...