sábado, 2 de marzo de 2019

La Pesadilla (ficcion)


Todo empieza como siempre. Entro en casa, me quito el abrigo, me pongo cómoda y me dirijo a la cocina para hacer algo de cenar.

De pronto, algo cambia. Mariposas, pero más pequeñas. Están por todas partes y las acompaña un olor nauseabundo que no sé de donde procede. En el plato que estoy cocinando, en los ingredientes que utilizo...

Y cuando abro la nevera para coger otros ingredientes... También están allí. Ellas y el olor que las acompaña.

Entonces, abro el cubo de la basura para tirar lo que he cocinado porque, aunque no lo he probado, sé a ciencia cierta que sabe horrible.

Maldigo mi suerte. También están allí.

#challenge30days #30dayswriter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt

Hungarian Rhapsody No. 2 (by Liszt) Liszt Soundcloud:No Origen Biblioteca Audio Youtube:Si Youtube:No Imagen de Robert Balog en Pixabay Ví...